Frutas frescas que puedes comprar online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comprar fruta online es una manera muy cómoda de comer sano, ahorrarse un buen peso al ir a comprar al supermercado y, además, apoyar al comercio local. Además, si puedes elegir un producto de temporada y de la terreta, todavía es mejor, pues ayudas al medioambiente y favoreces la economía de la zona. ¡Son todo ventajas!

Con las nuevas tecnologías y con webs de compra cada vez más fáciles, ya no tienes excusa para no querercomprar fruta online y disfrutar de su sabor natural y refrescante.

Comprar fruta online en Terra Fresca: ¿por qué debería hacerlo?

En Terra Fresca, todos nuestros productos son naturales y viajan directamente desde el campo hasta la puerta de tu casa, con la seguridad de que no han pasado por procesos químicos ni por cámaras frigoríficas. Por esta razón, nuestras naranjas, mandarinas y melones son 100% naturales y sin ningún procesado ni alteración química. Frutas cultivadas como se ha hecho toda la vida, con paciencia y amor. Por tanto, te aseguramos que vas a comprar fruta online de calidad.

Otro motivo por el cual comprarfruta online es que, con el verano, llega esta época de calor en la que tanto nos gusta refrescarnos… ¡Y qué mejor que decantarnos por una buena pieza de fruta o un zumo fresquito! Durante la época estival debemos adaptar nuestros hábitos alimenticios al clima y llevar a cabo una dieta equilibrada para evitar bajadas de tensión, mareos, náuseas, dolores de cabeza o incluso la pérdida del conocimiento. Nuestra piel nos pide hidratación constante de la mano de refrescos saludables. Además, debido a la situación actual, ¿para qué salir de casa si puedes comprar fruta online y disfrutar de todo su sabor?

También te puede interesar:  Cómo aprovechar todas las propiedades de la naranja

Antes de comprar fruta online, queremos explicarte por qué debes confiar en nuestras frutas. Las frutas son perfectas para proveernos de una parte de hidratos de carbono en nuestra dieta diaria, pero sobre todo su aporte es de vitaminas, minerales, fitoquímicos, fibra y agua orgánica.

El elemento mayoritario en la composición de la fruta es el agua (aproximadamente un 80 o 90%), pero no se trata de cualquier tipo de agua, sino de agua orgánica, es decir, agua limpia y repleta de oligoelementos y sustancias nutritivas orgánicas que limpian nuestro organismo y nos proporcionan algunos de los elementos necesarios para mantenernos saludables, jóvenes y fuertes.

  • Naranja. Tiene un alto contenido de agua, una elevada Vitamina C y, lo más importante, una baja aportación calórica. Nada mejor que levantarte y prepararte un refrescante zumito de naranja para empezar con energía el día.
  • Mandarina. Es una rica fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, así como de sales minerales, como el potasio, el calcio, el fósforo y el magnesio. Además, se dice que las mandarinas son beneficiosas para reforzar nuestra salud, y más si las incluimos en nuestro menú diario. Por este motivo, es una de las frutas por excelencia de Terra Fresca, y las recolectamos y enviamos con mucho mimo y dedicación. Nos encanta que conserven todo su sabor, así como su textura. Cada variedad de mandarina tiene sus propias características, ¡y queremos que las descubras todas poco a poco con nosotros!

Si quieres huir un poco de la intensidad cítrica de las naranjas, comprar mandarinas a domicilio es la mejor opción, puesto que conservan el sabor dulce pero el tinte cítrico es más suave.

  • Melón (Piel de sapo). Un melón de este tipo contiene más de un 85% de agua, y aporta 55 calorías y 12 g de carbohidratos. Tiene mucha vitamina A y también aporta vitamina C, sodio y 15 mg de calcio.
También te puede interesar:  Venta de naranjas de Valencia online

Las frutas de Terra Fresca tienen un alto contenido en agua, lo cual son perfectas para saciar la sensación de sequedad, además de proporcionar a nuestro cuerpo azúcares naturales y muy positivos para nuestro organismo. Eso sí, como siempre, debemos llevar un control de la cantidad que tomamos al día. Aún así, son frutas muy completas, refrescantes y que son de fácil digestión. Perfectas para estos días de calor.

Además, las distintas variedades que tenemos disponibles en Terra Fresca harán que ni tú ni los tuyos os aburráis de saborear siempre lo mismo. Podréis tomar fruta fresca en sus distintas variedades tanto en forma de zumo como probando nuevos platos en los que combinarlas para disfrutar de todo su sabor. Si no sabes cómo crear nuevos platos con los que sorprender, entra a nuestra web y encontrarás muchas recetas originales y sencillas.

¿Necesitas más motivos para empezar a comprar fruta online? La fruta es una parte importante de nuestra alimentación que no puede faltar en tu dieta diaria, porque, además de ser beneficiosa para tu organismo por la abundante cantidad de nutrientes que lleva, es necesaria para garantizar muchas de las funciones que tu cuerpo realiza todos los días. Por tanto, es muy recomendable tomar unas tres piezas o raciones de fruta al día. Los principales organismos de la salud aconsejan comer abundante fruta y verdura para disfrutar de salud, energía, longevidad y prevenir enfermedades como el cáncer.

¡No te lo pienses más! Si nunca has probado la experiencia de comprar fruta online, te recomendamos que confíes en Terra Fresca. Una vez pruebes nuestra deliciosa fruta, ya sean naranjas, mandarinas o melones, no volverás al supermercado. Comprar fruta online nunca había sido tan fácil, ¡y comer fruta local y de máxima calidad, tampoco!

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *