COMPRAR MANDARINA A DOMICILIO

Las mandarinas son unas de las frutas más apreciadas por todos no solo por su dulce sabor, sino por su cómodo tamaño. ¡Se pueden llevar a cualquier parte! Y a los más peques de la casa les encantan.

Además de eso, su color, su textura y la gran variedad de mandarinas que podemos encontrar (dulces, cítricas, intensas, suaves…) hacen de estas frutas una delicia absoluta.

Ahora imagina que pudieras comprar mandarinas a domicilio, ¿no sería genial? Las recibes en tu casa y ya las tienes listas para desayunar, hacer zumo, tomar de postre o para ponérselas a tus hijos en el almuerzo. Sin moverte de casa, puedes tender una deliciosa caja de mandarinas de la variedad que elijas, según tus gustos y los de los que te rodean.

Llevar una dieta sana y equilibrada en casa es mucho más fácil cuando no hay que depender de bajar al supermercado cada dos por tres.

Por otro lado, seguro que no sabías que las mandarinas contienen agua en un 88% y una enorme cantidad de vitaminas y minerales que las hacen perfectas para una dieta saludable. ¿Aún dudas sobre si sería positivo comprar mandarinas a domicilio?

Comprar mandarinas a domicilio: ¿dónde hacerlo?

Si estás buscando comprar mandarinas a domicilio, pero no conoces ningún lugar de confianza, echa un vistazo a nuestras deliciosas mandarinas Terra Fresca.

Contamos con diversas tipologías de mandarinas a domicilio para llevarte a tu casa, sin pasar por ningún proceso químico, entre ellas:

Mandarina Satsuma

Habías oído hablar de ellas, ¿verdad? Eso es porque es una de las variedades que más se consumen en el mundo. Puedes comprar mandarinas a domicilio de esta variedad en Terra Fresca. Su tamaño destaca por ser más grande que de otros tipos de mandarina, pero es muy dulce y apenas tiene pepitas. Ideal para estómagos hambrientos y auténticos amantes de las mandarinas.

También te puede interesar:  ¿Qué sabes del betacaroteno?

Clementina

Una variedad muy famosa, ¡seguro que la has visto miles de veces! Eso es porque no tiene semillas y sus gajos presentan un color muy agradable. También tiene un sabor dulce y es muy jugosa. ¿Aún no la has probado?

Clementina Orogrande

Dentro de la variedad que acabamos de ver, se encuentra este tipo de clementina, la Orogrande. Se caracteriza por su color naranja intenso, su gran dulzura y un sabor intenso. Es tan suave su pelado y tan fácil separarla en gajos que a los niños les encantará.

Clemenules

Otro tipo de clementina es esta, la Clemenules, de buen tamaño e intenso color. Además, aporta gran cantidad de zumo, tiene pocas semillas y es muy fácil de pelar. ¡Deliciosa!

Mandarina Nour

Su origen es marroquí y, además de ese toque exótico que la caracteriza, su sabor es a la vez dulce y ácido. Su gran calidad la hace jugosa y sabrosa. Además, aguanta largos periodos de tiempo en buen estado.

comprar mandarinas a domicilio

¿Por qué comprar mandarinas a domicilio en Terra Fresca?

En Terra Fresca, todos nuestros productos son naturales y viajan directamente desde el campo hasta la puerta de tu casa, con la seguridad de que no han pasado por procesos químicos ni por cámaras frigoríficas.

La mandarina es una rica fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, así como de sales minerales, como el potasio, el calcio, el fósforo y el magnesio. Además, se dice que las mandarinas son beneficiosas para reforzar nuestra salud, y más si las incluimos en nuestro menú diario. Por este motivo, es una de las frutas por excelencia de Terra Fresca, y las recolectamos y enviamos con mucho mimo y dedicación. Nos encanta que conserven todo su sabor, así como su textura. Cada variedad de mandarina tiene sus propias características, ¡y queremos que las descubras todas poco a poco con nosotros!

También te puede interesar:  Apreciado cliente: GRACIAS

Si quieres huir un poco de la intensidad cítrica de las naranjas, comprar mandarinas a domicilio es la mejor opción, puesto que conservan el sabor dulce pero el tinte cítrico es más suave.

Además, las distintas variedades que tenemos disponibles en Terra Fresca harán que ni tú ni los tuyos os aburráis de saborear siempre lo mismo.

¡No te lo pienses más! Si nunca has probado la experiencia de comprar fruta a domicilio, te recomendamos que confíes en Terra Fresca.

2 Comments


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *