comprar naranjas de valencia

La fama precede a las naranjas de Valencia, y no sin motivo. El color, la textura, la palatabilidad, la variedad (dulces, cítricas, intensas, suaves…) Todos estos elementos son los que hacen que comprar naranjas de Valencia sea una opción excelente cuando se busca una fruta deliciosa y fresca con la que mejorar nuestros desayunos, servir a nuestros invitados como postre o cocinar originales recetas.

Además, las naranjas de Valencia son beneficiosas en muchos sentidos. Por ejemplo, ¿sabías que tienen propiedades muy positivas para la salud? Algunas de estas propiedades son la vitamina C, los antioxidantes, el calcio y sus agentes antiinflamatorios. Por otro lado, son bajas en calorías (¡una naranja tiene solo 65 calorías!) y no solo eso, sino que también ayudan a reducir la absorción de grasas, el colesterol y la tensión.

Por supuesto, también comparten muchas de estas beneficiosas propiedades las deliciosas mandarinas. ¿Sabías que 100 gramos de mandarinas contienen alrededor de 53 calorías solamente? Por no hablar de la grasa, ¡prácticamente inexistente!

Comprar naranjas de Valencia fácil y rápido

Si estás buscando comprar naranjas de Valencia, pero no te decantas por ningún lugar de confianza, te sugerimos que eches un vistazo a los tipos de naranjas y mandarinas que tenemos a tu disposición en Terra Fresca.

Contamos con diversas tipologías de cítricos para deleitar tu paladar, entre ellas:

Naranja Navel Foyos

Esta naranja de tipo Navel se encontró en sus orígenes en Brasil. De árbol vigoroso y grandes faldas, tiene forma redondeada y hojas oscuras. También se puede encontrar alguna espina entre sus ramas. No tiene semillas y se suele recolectar entre diciembre y mayo. Esta variedad es una de las más cultivadas en España, debido a su gran calidad para consumirla en fresco.

comprar naranjas de valencia 3

Naranja Valencia Late

Si comprar naranjas de Valencia está entre tus prioridades, sin duda, esta variedad de naranja no te decepcionará. Aunque esta es, probablemente, la naranja más tardía del mercado, tiene un muy buen desarrollo, vigoroso y con un hábito de crecimiento abierto. Esta naranja suele entrar en producción en abril y permanece en el árbol hasta mitad de verano, más o menos, siempre y cuando cuente con unas buenas condiciones. Su color es naranja puro y su tamaño es medio-grande. La corteza es fácil de retirar y su zumo tiene un aroma delicioso.

comprar naranjas de valencia 6

Naranja Navelate

También procedente de la variedad de naranjas conocida como Navel, su principal ventaja es que mantiene intactas sus beneficiosas propiedades después de ser recolectada, salvando el paso del tiempo.

comprar naranjas de valencia 2

Mandarina Orogrande

Su color naranja intenso, su dulzura y su sabor, sumado a que resultan muy fáciles de pelar y a su facilidad para separarla en gajos, hacen de ella una mandarina ideal para los niños.

comprar naranjas de valencia

Mandarina Nour

Esta clementina proveniente de Marruecos es de gran calidad; tiene el porcentaje adecuado de dulzor y acidez, y es sabrosa y jugosa. Además, se mantiene en buen estado durante un largo periodo.

comprar naranjas en valencia

También te puede interesar: ¿Conoces los beneficios de las naranjas de Valencia?

¿Por qué comprar naranjas de Valencia en Terra Fresca?

Terra Fresca es una empresa comprometida con la calidad de los productos y el amor por nuestra tierra, una combinación que hace que podamos ofrecer al cliente múltiples variedades de naranjas y mandarinas a un precio muy asequible y de manera directa. ¿Qué te parecería escuchar el timbre de tu casa, ir a abrir la puerta y que, afuera, te estuviera esperando una espléndida caja llena de jugosas y deliciosas naranjas? Comprar naranjas de Valencia de esta forma no solo es económico, fácil y rápido, sino que se disfruta más por el mero placer de no moverte de casa.

Y no solo eso. Las naranjas y mandarinas que te enviaremos estarán totalmente exentas de tratamientos post-cosecha, por lo que tendrás la garantía de estar disfrutando de unos cítricos naturales y recién recolectados. ¡Directamente de la huerta a tu casa! ¿No es genial?

Si nunca te habías planteado que comprar naranjas de Valencia podía resultar una experiencia cómoda y amena, te animamos a que pruebes tu primera compra online de naranjas y mandarinas en nuestra web. Recuerda que ponemos todo el cariño y amor hacia estas increíbles frutas en todos y cada uno de nuestros envíos.

¡No esperes más y realiza tu pedido de naranjas y mandarinas de Valencia en Terra Fresca!

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *