Comprar naranjas directamente al agricultor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

¿Estás pensando en realizar una compra online de naranjas? En Terra Fresca te traemos las mejores naranjas  de la ciudad, compradas directamente al agricultor y sin necesidad de pasar por  intermediarios.

Ventajas de la compra directa al agricultor

Combinar la calidad del producto y la rapidez en un producto fresco, en Terra Fresca es posible. Desde nuestra página puedes comprar naranjas a domicilio recién recogidas de la huerta valenciana, lo que se traduce en un producto fresco, de mayor calidad y más ecológico.

Al no pasar por intermediarios y vender directamente al consumidor nos aseguramos de que los  productos mantengan todas sus propiedades y mantengan la frescura que les caracteriza.

Y… ¿cuáles son las propiedades naturales de las que tanto hablamos? Las naranjas  y las mandarinas son uno de los productos más típicos de la dieta mediterránea, más concretamente de la valenciana. Tienen un alto contenido en vitamina C, lo que crea un gran poder antioxidante en nuestro organismo. Es por eso que, durante la historia, el zumo de naranja ha sido uno de los grandes aliados contra gripes y resfriados. Pero la vitamina C no es el único componente a destacar de esta fruta, también tiene un alto contenido en fibra y otras vitaminas que ayudan a proteger a nuestro organismo frente a otras enfermedades.

También te puede interesar:  Cómo aprovechar todas las propiedades de la naranja

En cuanto a los formatos, tienes a tu disposición varios, puedes adquirir cajas de entre 5 y 15 kilogramos bien de naranjas, de mandarinas o mixtas. Tú mismo decides la caja que necesitas y nosotros  nos encargamos de que recibas tu producto en las mejores condiciones.

El hecho de que sean recogidas directamente de la huerta valenciana nos permite asegurarnos de su origen. A menudo se venden falsos productos en el mercado asegurando un origen local y finalmente, nos encontramos con un producto exportado. Además, cuando se realiza el envío, la fruta acaba de ser recogida por lo que se mantienen todas las propiedades intactas. En Terra Fresca te garantizamos que puedes comprar naranjas de Valencias auténticas y que las recibirás con toda su frescura original.

Por otra parte, el sabor es mucho más intenso que el de las frutas de supermercado. Por lo general, esto se debe a que estamos ante productos perecederos y estos pasan por grandes cámaras frigoríficas para aumentar el tiempo de consumición. Esto afecta a sus propiedades, disminuyendo así sus beneficios. Nuestras naranjas y mandarinas no han experimentado este brusco cambio de temperatura por lo que se mantienen intactas.  Por otra parte, las técnicas de agricultura son tradicionales y menos agresivas en el uso de productos químicos, por lo que se cultiva un producto más ecológico y más sano para nuestra  salud.

También te puede interesar:  Por qué incorporar a tu dieta nuestras naranjas a domicilio

Además, nuestros más de 100 años en el sector nos avalan como auténticos profesionales. Llevamos años cultivando naranjas y mandarinas y esto nos ha permitido perfeccionar las técnicas y crear un producto de calidad. A su vez, nos mostramos como una empresa en contra  del desperdicio de comida, así que no desperdiciamos alimentos por el simple hecho de tener pequeñas imperfecciones. Siempre y cuando mantengan nuestros  estandar de calidad, estarán disponibles para la venta.

Gracias a la digitalización, se nos ha permitido vender nuestro producto en un nuevo canal. No obstante, el medio de  esta venta no afecta en la calidad del producto, y en tan solo 24  horas desde que se realice el pedido, tendrá su cesta en la puerta de su casa. Recuerda que además de ganar en calidad  y comodidad, estarás aportando tu granito de arena para los pequeños comerciantes. Estarás favoreciendo al comercio justo y al desarrollo sostenible. Atrévete a descubrir todos nuestros productos.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *