Cuándo tomar zumo de naranja
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

La llegada de octubre se inicia a la par que la temporada de las naranjas valencianas, mundialmente conocidas por su gran calidad y sabor inigualable. En Terra Fresca somos firmes defensores de consumir fruta de temporada y de la mejor calidad posible. Para ello, trabajamos a diario para poder ofrecerte nuestras naranjas a domicilio, directamente del campo a tu casa, consiguiendo conservar sus miles de propiedades.

La respuesta a la pregunta del post de hoy es sencilla: ¡siempre es un buen momento para comer naranjas!

Comer fruta es recomendable cualquier día y a todas horas, ya que no existe snack más natural y beneficioso para la salud. Seguro que ya conocerás la recomendación de consumir tres piezas al día para tener una salud de hierro, acompañado siempre de una dieta equilibrada y saludable. La naranja, ahora que es temporada, puede ser tu aliada perfecta para que cumplas con, al menos, dos de esas tres piezas diarias. Por esta razón, desde Terra Fresca, como expertos en naranjas, queremos hacerte las mejores recomendaciones en cuanto al consumo de esta fruta. Queremos que te beneficies al máximo de sus excelentes propiedades ayudándote a elegir la que mejor se adapte a tus preferencias.

Formas de consumir naranjas Terra Fresca

La naranja es una fruta llena de vitaminas, así como de nutrientes, y puede ser consumida de diferentes formas y a lo largo de todo el día. Existen miles de recetas que incluyen esta suculenta fruta: zumos, tartas, bizcochos, magdalenas al estilo valenciano, acompañando carnes magras y pescados, sorbetes, y un largo etcétera. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación! A pesar de haber miles de opciones, nosotros tenemos una clara favorita: ninguna es comparable a la experiencia de disfrutarla por sí sola. ¡Así es como podemos notar el 100% de su sabor!

También te puede interesar:  Por qué incorporar a tu dieta nuestras naranjas a domicilio

Sin embargo, también somos conscientes del placer que supone beber un buen zumo de naranja natural. Por supuesto, siempre recomendamos que lo hagáis vosotros en casa; no encontraréis ninguno mejor que el recién hecho con naranjas de calidad.

¿Quieres saber cómo preparar un zumo de naranja en casa aprovechando al máximo los nutrientes de esta fruta? ¡Sigue leyendo!

Zumo de naranja natural

Cómo preparar un buen zumo de naranja

La naranja es una fruta con alto contenido en fibra (esas zonas blanquecinas que se encuentran recubriendo los gajos de la naranja), y la mejor forma de consumir su zumo sin renunciar a esa fibra tan beneficiosa para nuestra salud es preparándolo en una licuadora o procesador de alimentos como la thermomix, por ejemplo. Para ello, tan solo tienes que pelar las naranjas como lo harías normalmente y triturarlas a una velocidad medio-alta durante aproximadamente 3-4 minutos. Pasado este tiempo, puedes añadirle un poco de agua para que la mezcla sea menos espesa y lo volvemos a mezclar, esta vez a una velocidad baja, tan solo unos 15 o 20 segundos. ¡Listo! Tu zumo de naranja natural casero, sano y súper fácil de preparar.

Debes saber que consumiendo la pulpa de la naranja es como conseguimos aprovechar la totalidad de los beneficios que nos aporta esta dulce fruta. Los niveles de Vitamina C que contienen las naranjas son muy elevados, y ahora que nos adentramos en temperaturas más gélidas y podemos ser más propensos a los resfriados, esta vitamina se convierte en prácticamente indispensable en nuestra dieta, ya que nos ayuda a mantener nuestras defensas al pie del cañón.

También te puede interesar:  Venta de naranjas de Valencia online

Las naranjas de Terra Fresca son garantía de salud, ya que las cosechamos de nuestros campos y directamente las enviamos a vuestras casas, sin pasar por cámaras frigoríficas que puedan afectar a su calidad, sabor y aroma. Tampoco usamos ningún tipo de producto químico post-cosecha, nuestras naranjas son 100% naturales y no nos deshacemos de ninguna por su aspecto. Esta es nuestra filosofía: creemos en la calidad antes que en la apariencia de nuestras naranjas.

No dudes en visitar nuestra tienda de naranjas online y hacerte con tus cajas de naranjas recién recogidas. Podrás elegir el tamaño que mejor se adapte a tus preferencias y las recibirás directamente en tu domicilio gracias a nuestro gran servicio de transporte. Las auténticas naranjas valencianas en tu casa, vivas donde vivas, a un solo clic.

¡Pide ya las tuyas y empieza a disfrutar de su sabor!

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *