¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La naranja de Valencia supone uno de los principales alimentos en la dieta mediterránea y es conocida como una de las frutas más importantes en el mundo. Esto se debe a su exquisito sabor, sus múltiples propiedades y la versatilidad propia de esta fruta. Comprando naranjas de Valencia a domicilio con Terra Fresca, te aseguras un producto 100% natural, la comodidad de recibirlo cuando y donde quieras, y la confianza de tratar con expertos en el producto.

Naranjas de Valencia a domicilio: ¿conoces las ventajas?

Las naranjas de Valencia, debido a su climatología y situación geográfica, son reconocidas como las naranjas de mejor calidad del mercado. Su sabor las diferencia del resto y representa tradición y calidad en un solo producto.
Además, desde Terra Fresca llevamos trabajando casi 100 años con esta fruta, lo que nos permite asegurar una máxima calidad sin desechar aquella fruta que tenga pequeñas imperfecciones.

Puedes conseguir tus naranjas de Valencia a domicilio de una forma muy diversa y nos comprometemos a entregarlas donde tú desees en 24 horas. Recolectamos las naranjas de forma manual y te las enviamos sin ningún tratamiento durante ni después de la cosecha, conservando así todas sus vitaminas, fibras, minerales y antioxidantes.

Es por ello que sus propiedades se mantienen intactas, así como el magnífico aroma que impregnará tu casa al recibirlas. Estas son algunas de las excelentes propiedades de la naranja de Valencia:

  • Esta fruta es rica en vitamina C, la cual estimula la formación de colágeno y glóbulos rojos, así como la absorción del hierro que ingerimos. Esta vitamina, por tanto, nos ayuda a prevenir infecciones ya que fortalece el sistema inmunológico.
  • Otra importante propiedad de la naranja de Valencia es su eficacia como antioxidante, por su combinación de flavonoides, betacaroteno y vitamina C. Esta combinación nos protege de enfermedades degenerativas, enfermedades en el sistema cardiovascular y cáncer, entre otras.
  • Por otro lado, sus propiedades contribuyen al correcto funcionamiento del sistema digestivo, contienen propiedades depurativas y combaten el colesterol.
  • Además, con el consumo regular de esta excelente fruta, contribuyes al cuidado de tu piel, ya que nutre, hidrata y ayuda a la regeneración y reparación de esta.
  • El ácido cítrico que contienen las naranjas es eficaz a la hora de hacer frente al estrés diario y prevenir otros trastornos, como la depresión.
naranjas de valencia a domicilio

Con todas estas características, es evidente que las naranjas de Valencia a domicilio son un perfecto acompañante para el desayuno de toda la familia, el almuerzo de los niños o como complemento a muchos de los platos que preparas constantemente. Además de sus excelentes propiedades, la naranja se puede incorporar a cantidad de postres y recetas para darle un gran sabor a tus comidas.

También te puede interesar:  Naranjas online 100 % naturales y saludables

Puedes aprovechar las naranjas de temporada, ya que ofrecemos distintas variedades, conforme los naranjos van madurando. También puedes disfrutar de una exquisita variedad de mermeladas, como, por ejemplo, nuestra TerraMermelada de Naranja Amarga, de Naranja y Jengibre o de Naranja y Chocolate.

Si buscas combatir los nervios, basta con que uses las hojas de la naranja a modo de infusión y notarás cómo, poco a poco, consigues relajarte. Las naranjas también son un buen aliado para las molestias estomacales o si sigues una dieta para perder peso.

¿Por qué comprar naranjas de Valencia con Terra Fresca?

Terra Fresca es una empresa familiar con alta experiencia en el sector y hemos querido reinventarnos para continuar con el alto nivel de exigencia en la calidad de nuestros productos que nos caracteriza. Con las nuevas tecnologías, hemos optado por una tienda online que nos permita conservar la calidad de nuestros productos, pero ampliando las facilidades de compra para nuestros clientes.


En nuestra tienda online, ofrecemos distintas variedades recolectadas en el momento justo de maduración, según sea su temporada. También somos flexibles en los precios y cantidades; puedes comprar desde 5 hasta 15 kilos de naranjas, mandarinas o cajas mixtas con diferentes precios, los cuales oscilan desde los 13 hasta los 30€.


Además, si eres un amante de las naranjas, puedes suscribirte a entregas semanales o mensuales con la misma variedad de producto, y conseguirás ahorrar hasta un 10%. Elige el plan que mejor te venga y recibe cuando quieras las mejores naranjas de Valencia a domicilio.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *