naranjas online

Las naranjas son frutas cítricas muy versátiles, que se pueden servir en la mesa de varias maneras sin sacrificar sus propiedades ni muchos de los beneficios que ofrecen para la salud. Además ¡huelen genial! Son ideales para la preparación de postres, jugos, zumos, smoothies, ensaladas y platos principales. Contienen muchos nutrientes valiosos, como vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. También, las naranjas son jugosas y atractivas para los más pequeños de la casa. Y lo mejor de todo esto es… ¡Que las puedes recibir en casa en un abrir y cerrar de ojos!

En Terra Fresca te las enviamos directas desde el campo a tu casa, sin que pasen por ningún tratamiento post-cosecha ni por cámaras frigoríficas. Por ello, su composición natural, sus beneficiosas propiedades y hasta el increíble aroma de esta magnífica fruta viajarán intactos hasta tu hogar. Si tienes peques en la familia, nada les hará más ilusión que escuchar el timbre y saber que llega una maravillosa caja de naranjas 100% naturales listas para disfrutar.

Propiedades y ventajas de nuestras naranjas online

  • Potente antioxidante: las naranjas online que te enviamos a casa desde Terra Fresca contienen vitamina C, flavonoides y betacaroteno; esta combinación las convierte en un poderoso antioxidante que limpia el cuerpo y lo protege de potenciales enfermedades en el sistema cardiovascular, enfermedades degenerativas y cáncer, entre otras.
  • Son ricas en vitamina C: esta vitamina juega un papel importante en el cuerpo: promueve la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y más. Estimula la absorción de la ingesta diaria de hierro y fortalece el sistema inmunológico, previniendo la infección.
  • Neutralizan el estrés y la depresión: el ácido cítrico potencia la capacidad de las naranjas para hacer frente con éxito al estrés diario y a trastornos como la depresión. Esto se debe a la presencia de vitaminas y oligoelementos en su composición. Nuestras naranjas online son una buena forma de prevención de estas sintomatologías.
  • Las naranjas tienen propiedades purificantes: tienen la capacidad de eliminar sustancias que el cuerpo no necesita y que se acumulan en varios órganos. Además, el consumo regular de naranjas ayuda al proceso natural del cuerpo de tratar infecciones y gérmenes. Como resultado, estamos más saludables y nos sentimos con más energía.
  • Estimulan el sistema digestivo: las naranjas online de Terra Fresca contienen magnesio, un mineral asociado con el funcionamiento de los intestinos, nervios y músculos. Este actúa como un analgésico natural para problemas estomacales. También desinfecta y disuelve los restos acumulados, facilitando una mejor digestión.
  • Ayudan a la absorción de hierro: la vitamina C aumenta significativamente la absorción de hierro, convirtiendo a las naranjas en la dieta recomendada para las personas que padecen anemia.
  • Combaten el colesterol: debido al rico contenido de vitamina C, flavonoides, betacaroteno y fibra, las naranjas son ideales para tratar el colesterol malo en la sangre.
  • Cuidan la salud de la piel: si buscas un aliado para el cuidado de tu piel, apuesta por el consumo regular de naranjas online, directas a tu casa desde el campo. Nutren e hidratan la piel, y ayudan a su regeneración y reparación.
naranjas online

Más beneficios de las naranjas online de Terra Fresca

Si todas las propiedades de las naranjas que hemos comentado hasta ahora no te han convencido de que vale la pena añadirlas a tu dieta semanal, en las siguientes líneas verás cuántos beneficios tienen para nuestra salud.

También te puede interesar:  Por qué incorporar a tu dieta nuestras naranjas a domicilio

Las naranjas son una herramienta natural para calmar el sistema nervioso. Por eso, si te sientes con un poco de nervios, pon unas pocas hojas de naranja en un vaso de agua caliente, tómatelo despacio y te irás calmando y relajando.

    Además, beber un vaso de zumo de naranja combinado con aloe vera puede ayudarte a calmar ciertas molestias estomacales. También, debido a su bajo contenido de carbohidratos y su efecto de limpieza activa, las naranjas pueden ser tus aliadas si estás siguiendo una dieta para perder peso.  

    Por último, las naranjas hidratan la piel y activan la circulación sanguínea a nivel celular, pudiendo llegar a evitar las arrugas resultantes del envejecimiento prematuro. Además de consumir las naranjas en forma de zumo, te desvelamos un truco: si te aplicas la pulpa sobre la piel y la dejas actuar durante 15 minutos aproximadamente, ¡pueden ser muy beneficiosas!

    No comment yet, add your voice below!


    Add a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *