Venta de naranjas de Valencia online
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Con el verano, llega esta época de calor en la que tanto nos gusta refrescarnos… ¡Y qué mejor que decantarnos por una buena pieza de fruta o un zumo fresquito! Durante la época estival debemos adaptar nuestros hábitos alimenticios al clima y llevar a cabo una dieta equilibrada para evitar bajadas de tensión, mareos, náuseas, dolores de cabeza o incluso la pérdida del conocimiento. Nuestra piel nos pide hidratación constante de la mano de refrescos saludables, destacando uno por encima de todos: el zumo de naranja.

¡Combate el calor con zumo de naranja!

¿Sabías que en verano también es totalmente factible disfrutar de un zumo de naranja en tu casa? Existe la falsa creencia de que solo se puede disfrutar de esta fuente de vitaminas en invierno y primavera, pero esto es totalmente erróneo. Cada variedad de naranjas tiene una época óptima para su cosecha, por lo cual es posible deleitarse del placer de esta suculenta fruta con tantos beneficios durante todo el año.

El zumo de naranja recién exprimido es una perfecta elección para comenzar el día, combatir el calor y deshacernos del cansancio acumulado. Además, favorece una mejor absorción del hierro que ingieres a lo largo del día.

También te puede interesar:  Naranjas de Valencia a domicilio

Tres recetas con jugo de naranja

¡Jugamos con las múltiples posibilidades que el jugo de naranja nos otorga! Os sugerimos tres combinaciones para preparar zumos de lo más originales, saludables y diferente este verano. El objetivo es presentar preparados de frutas que potencien los beneficios individuales de cada pieza.

  • Zumo de naranja y piña: si aunamos las propiedades de la naranja con las de la piña, conseguimos como resultado un zumo totalmente diurético que ayuda a nuestro sistema inmunológico en su labor diaria. Este zumo estará totalmente cargado de vitamina C. Tan solo tenemos que utilizar 300 gr de naranjas peladas (2 naranjas aproximadamente) y 340 gr de piña; añadimos agua y batimos a velocidad máxima.
Venta de naranjas de Valencia online
  • Zumo de naranja y pomelo: si eres más de cítricos y te gustan los sabores fuertes, ¡este es el tuyo sin dudarlo! Este zumo será rico en ácidos cítricos, vitamina C y sales minerales. Contiene propiedades diuréticas y antioxidantes; además, baja los niveles de colesterol y estimula el sistema inmunológico. Para su elaboración utilizaremos la misma cantidad de naranjas y de pomelos, dos y dos. Para mayor cantidad, amplía la proporción de estos ingredientes, ¡aquí menos no es más! Exprime ambas frutas y mezcla su jugo posteriormente. ¡Voilá! Fácil y sabroso.
Venta de naranjas de Valencia online
  • Zumo de naranja y kiwi: por último, terminamos con una receta que supone una potente fuente de vitamina C, B y E y fibra. Estas dos frutas combinan a la perfección, beneficiando nuestro sistema digestivo, por lo que este zumo es una opción muy acertada para comenzar el día. Utilizaremos la misma cantidad de ambos ingredientes, exprimiendo primero las naranjas para obtener el jugo, y posteriormente añadiremos el kiwi cortado en dados en el zumo para batirlo. Podemos añadir un poco de agua si queremos rebajar la intensidad de sabor de la bebida.
También te puede interesar:  Tienda naranja online de la mejor calidad

Naranjas de Valencia a la venta online

¿Te gusta la naranja, pero no cualquiera? ¿Eres de esas personas que sabe diferenciar entre sabores atendiendo a su calidad y procedencia? Si tienes un paladar desarrollado y eres consciente de todo esto, traemos para ti las mejores naranjas de Valencia a la venta online en Terra Fresca. Con un solo clic podrás disfrutar de nuestro envío a domicilio de la más selecta gama de naranjas cultivadas con la máxima atención. Ya sea para utilizarlas en tu propia elaboración de bebidas refrescantes o incluso en comidas o repostería, esta fruta nunca te decepcionará.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *